lunes, octubre 16, 2006

Despedida , agradecimientos y propaganda.

Bueno, y hasta aquí hemos llegado. Con estas líneas me gustaría dar por cumplido el compromiso adquirido. Espero que lo escrito haya sido interesante y ameno de leer.
Han sido unas semanas de trabajo y una dedicación especial, pero ha sido agradable hacerlo.

El blog no crecerá ni se cerrara y evidentemente se contestaran los mensajes que a este puedan llegar, pero sinceramente no tengo intención de hacer otro. Antes de darle el formato de blog a la redacción estuve albergando diferentes posibilidades y una de ellas era crear una web para los diferentes viajes. Seguramente tampoco eso se llegue a hacer pero, en la cabeza me siguen rondando ideas que quizás alguna de ellas tome forma y siga redactado las salidas en algún otro marco. Tiempo al tiempo.

Quisiera también aprovechar para agradecer los ánimos que tanta gente me ha hecho llegar (normalmente en privado, hay que ver que tímidos somos ehhhhh).
Agradecer así a quien me leyó desde España, desde Inglaterra, desde Francia, desde Alemania, Desde Argentina, y a quien sin manifestarse lo haya hecho desde algún otro sitio. A todos ellos mi mas sincero agradecimiento.

Un abrazo y nos vemos en el agua.
blau.


P.D. Para quien no este al corriente (me consta que sois muchos los que lo estáis) ya esta en marcha el “ II Symposium Internacional de Kayak de Mar 2007” No me voy a extender en la información, pero aquí os dejo el link donde poco a poco ira incrementándose esta. Creo que será mas que recomendable la asistencia.

http://pagaia.cat/symposium07/sympoe.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos. Os conozco desde el foro de Kayakdemar, y he ido leyendo puntualmente tus publicaciones. Mi sincera felicitación por hacernos partícipes de esta bonita travesía y experiencia. Desde Murcia os deseo lo mejor para el futuro, y espero que llegue la ocasión de conocernos, a vuestros amigos de Sk los esperamos en Diciembre en el Mar Menor, tenemos informacion en marmenorkayak.blogspot.com
Un saludo
Alfonso Bleda

Carlos dijo...

Hola Blau.

El formato en blog de los viajes em parece interesante, interactivo y práctico (sobre todo para el que lo hace). Esta idea tal vez haya que formentarla.
Por lo demás yo agradecido de saber de tu experiencia por este blog.
Un saludo.
Carlos Izquierdo

Anónimo dijo...

Aunque tarde, mi más sincera enhorabuena por el blog. Lo he seguido, pero no me había decidido a escribir.
El relato del viaje hace que los lectores podamos trasladarnos hasta allí y disfrutar de la travesía.
Gracias por compartir vuestro viaje.
Angel (Touryak)

Raül Sabaté dijo...

eP!
Enhorabuena por el blog. Dan ganas de coger el kayak en seguida. Nosotros estamos en http://piraguisme.blogspot.com. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Blau,
Me sorprende que no hayas empezado a informarnos de los preparativos de Menorca.
Sería una bonita forma de darnos (sobre todo a mi) envidia.
¡Cuentanos algo!

blau dijo...

Hola Touryak, como bien sabes (y sufres), nos vamos a dar la vuelta a la isla de Menorca dentro de unos dias. Pero creo que informacion sobre eso no vais a ver nada por aqui. El caso es que esto tuvo un inicio y un fin y si finalmente me decido a escribir algo sobre el nuevo viaje, no sera aqui. Algo tengo en mi cabeza pero todavia no esta decidido. De todas formas, si se materializa, avisare por aqui y por otros sitios.
Un abrazo fuerte.
blau.
P.D. Touryak, te vienes a Menorca?jajajajaja

Anónimo dijo...

Muy buenas, Blau.

No llevo mucho de alta en kayakdemar.com y estos días sale un enlace a vuestra aventura, que he leído con fascinación, porque el pasado verano (2008) estuve una semana precisamente por el norte-noroeste de Cerdeña y precisamente me quedaron unas ganas terribles de navegar esas cristalinas aguas que te puedo asegurar que nadé y buceé a conciencia. Las playas de Argentaria, Pelosa, Santa Teresa de Gallura y un largo etc., y las miles de calas que pudimos observar en una jornada en velero por Capo Caccia son inolvidables, así que fue maravilloso leeros. Lo que sí hecho en falta es determinada información útil referida tanto al embarque de kayaks con Ryanair (genial la idea de los cartones) como el contacto en Cerdeña para el transporte o la información del camping, etc.

En cualquier caso, enhorabuena casi tres años después!

Jesusfoz