jueves, septiembre 28, 2006

Aclaraciones.

Como antes creo haber comentado, este blog, no es una cosa normal en nosotros. Es mas bien una prueba ( y realmente un compromiso a cumplir, por bocazas).

También es una prueba para nosotros mismos. Podriamos decir que jamas hicimos un diario de vacaciones , aunque seria mas preciso decir que jamas conseguimos acabar un diario.
No sabemos exactamente que es lo que pasaba. Probamos varias fórmulas pero jamás tomaron forma. Unos los escribimos conjuntamente, otros los escribimos un día cada uno... El caso es que la cosa no funcionó nunca.

Esta vez y puestos a probar, pensé enfocarlo de una manera diferente. El diario lo he escrito enteramente yo, y aunque Montse lo ha releído a diario y hemos comentado diversas cosas, hemos intentado ajustar la redacción a mi punto de vista.

Y direis... a mi que me importa. Bien. Aclaro esto porque, nos acercamos a la redacción diaria y vereis que el relato pasa a estar escrito en primera persona. No es por ansia de protagonismo ni por mala educación, simplemente se hizo así.
Hubiese sido fácil, cambiar la redacción de paso que traduciamos el texto del idioma original pero, despúes de pensarlo, hemos decidido plasmarlo aquí, tal y como se parío.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Había oído decir que Pau Calero había logrado embarcar en alguna ocasión un kayak. Que compañía elegisteís para el vuelo y cuanto os cobraron por el kayak?

blau dijo...

Hola Wenley, la compañia fue Ryanair (creo que está escrito en algun sitio del blog) y el precio fueron exactamente 23€ por trayecto y kayak.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar.
blau